Este casco salva vidas
A mi ya me ha quitado un buen porrazo uff no me quiero ni acordarme, pero los coches se meten sin señalizar muchas veces, menos mal que podia ver todo el angulo de detras de mi si no pues no se que hubiese pasado, este casco salva vidas de verdad. La vision trasera es totalmente necesaria,al menos para mi lo es,los materiales son de buena calidad,podrian mejorar la ventilacion pero por lo demas uno de los mejores del mercado. Un saludo.

Manuel lopez - Ciudad Real
Es muy seguro
Este casco funciona muy bien. Voy a dar la razón a todos aquellos que dicen que tienen logos Reevu y texto muy visibles en él en lugar de ser simplemente de color sólido.. La forma está muy bien, el mecanismo de espejo funciona muy bien, y es un todo-en torno a un gran casco con estilo aceptable para la mayoría de las personas que lo tienen. me encantaría ver a más gente usando este producto, tiene una ventaja de seguridad ENORME si realmente se toma el tiempo para acostumbrarse el.

lorenzo montesino - huelva
Recomendado!!!
Me encanta este casco! La visión que te da es incomparable en una moto. Estoy muy impresionado! Sin duda, recomendaría este casco!

alvaro morales - bilbao
[1 2 3 4]  Página siguiente  

Escriba su opinion
Code Image - Please contact webmaster if you have problems seeing this image code Actualizar Codigo