Bienvenido, Invitado ( Login )

Opiniones cascos Reevu

Escribir Opinion  |  Detalles del producto

Muy buena calidad!!!
He utilizado este casco durante cuatro meses y he tenido muchas oportunidades de probar cada uno de los componentes principales del casco. Voy a empezar diciendo que el casco es generalmente de construcción superior, de buena calidad y el sistema de espejo retrovisor proporciona al piloto una corriente muy valiosa de información adicional (Nota: No sustituye los espejos laterales tambien dan seguridad). Hay cosas que funcionan muy bien y algunas características que no (pero esperemos que los diseñadores esten leyendo esto). *** Observaciones Generales *** A pesar de que el casco es más alto (para permitir la óptica de espejo que se ejecutan de arriba), el casco es sorprendentemente elegante y la gente a menudo comentan que se ve muy bien. Pedí el acabado Negro que estoy muy contento con el. Algunos de los otros críticos no están impresionados por el logo REEVU en el lado del casco y esto a mi no me molesta demasiado. De mayor preocupación es que ninguno de los logotipos o de los adornos sean de material reflectante, con este casco estás completamente a oscuras en la oscuridad - si usted va a poner logotipos en un casco al menos hacerlos funcional. En mi opinión, este es un casco con un diseño futurista.La construcción es de alta calidad y muy cómodo. Se ve y se siente bien construido. Por cierto, yo uso un kit Bluetooth SENA y los altavoces internos y micrófono boom encajo muy bien. Debido a que en el casco viene incluido un protector de la barbilla, el ruido interno también se reduce al mínimo y si no estoy en la autopista puedo escuchar mis altavoces realmente bien. Estoy de acuerdo con otras opiniones en que la ventilación es normalita. Lo que realmente se destaca para mí es la correa de la barbilla, el sistema de trinquete es excelente y es increíblemente fácil de operar con los guantes puestos. Es una de las grandes ventajas de diseño para mí aunque yo todavía quisiera que hubiera algún tipo de anillo unido a la correa para que yo pudiera sentir más cómodo el bloqueo del casco. *** Mirror System *** Incorpora un innovador conjunto de ángulos de reflexión para proyectar una imagen en un pequeño espejo encima de las cejas. El espejo es ajustable - se puede subir o bajar para ponerla más en su campo de visión directo, y también se puede orientar. Tiene un muy amplio campo de visión que le permite girar la cabeza ligeramente en cualquier dirección y obtener una vista completa de 180 grados de lo que está sucediendo a tu alrededor.

Esteban Martin - Benidorm
El mejor que he tenido
He estado usando este casco desde marzo de 2013, yo vivo en un clima (tropical) tierra caliente. Desde mi punto de vista, no se necesita mucho tiempo para acostumbrarse a la visión trasera, pocas horas de viaje es suficiente o un dia como mucho.Es como si miras en el espejo lateral cada vez que desee ver lo que está detrás de ti o quiere cambiar de carril, pero no requiere mucha inclinación de la cabeza, sólo con levantar ligeramente la vista puedo ver todo detrás de mí, más de lo que puedo ver en el espejo lateral. Yo ya no uso mi espejo lateral como referencia siempre quiero mirar lo que está detrás de mí, o cuando quiero cambiar de carril, es mucho más fácil con el casco Reevu. Si es verdad lo que dicen que el espejo no es como un espejo de cristal no es tan claro, pero aunque no es tan claro en comparación con el espejo de cristal, es por lo menos un 85-95 por ciento de calidad. Puedo ver con claridad todo tipo de coches detrás de mí, simplemente no tienes tiempo para comprobar el número de matricula, yo uso la visión trasera sólo un ligero momento, o menos de 2 segundos .. suficiente información para que sepa lo que está sucediendo.El interior es bastante comodo y la ventilación tambien es buena, la única vez que tuve que abrir un poco la visera fue en un semáforo que duraba bastante en ponerse en verde , pero esa es la única vez que tuve que abrir una grieta en la visera, sólo para respiración fácil, durante los viajes, no hay problema con la visera queda totalmente cerrada, no es un problema en absoluto. No he oído ningún ruido silbante hasta ahora. Ahora no cambiaria o utilizaria cualquier otro casco a no ser que tenga la misma tecnología que los cascos Reevu. Es mucho más divertido pasear con este casco y saber quién está exactamente detrás de ti cuando estás de viaje en grupo. compraras un FSX1 (modular) en el futuro :)???SEGURO QUE SII.

Marcos lopez - Gran Canarias
Le debo mucho a este Casco!
Este casco ya me ha salvado la vida un par de veces!. Realmente no puedo poner un precio a eso. Una vez que te acostumbras a el, este casco cambia tu forma de conducir. NO evaluo un casco por verlo en una tienda. Tienes que viajar con el para sentir y ver cómo funciona. Es el mejor Casco que existe sin comparacion!

juan j. garcia - Alicante
Estoy protegido
En las primeras salidas te sientes un poco raro con este casco. Tienes que aprender a ajustar correctamente el espejo de modo que sea útil. Esto no es un sustituto de los espejos, pero es increíble para ver todo detrás de ti, hace la conduccion mucho más fácil cuando hay mucho tráfico. Es muy ventajoso por la noche cuando puedes ver a los vehiculos que vienen a distancia. He hecho una gran compra y se lo recomiendo a todo el mundo por la seguridad y es simplemente una herramienta útil.

david cervera - Huesca
Reevu
Me encanta este casco! Es muy cómodo y me encanta la tecnología. Se puede ajustar el espejo en el interior para que pueda ver lo que te gusta coge totalmente todo el angulo de detras, similar a un espejo retrovisor en un coche. Algunas personas piensan que podría ser una distracción, pero sólo hay que mirar al espejo cuando es necesario. Donde quiera que voy, nadie ha oído hablar de este casco y flipan literalmente. Es una pasada de Casco. No podría estar más feliz con mi compra! Gracias Reevu

raul vega - Almeria
He tenido este casco durante dos años y me salvo la vida tres veces!!!!!
Este casco es el mejor casco que he tenido y es el más seguro. Realmente me encanta porque puedo escuchar mi motor tan bueno. No hay mucho ruido del viento y es muy cómodo. Se trata de un casco que puedo usar todo el día sin problemas. Yo en serio, podría conciliar el sueño con este casco. Gran compra y es un diseño simple, estoy muy contento para mi ha sido pan comido decidirme por este casco por mi seguridad. Mejor prevenir que lamentar !!!!!


jose lopez - alcorcon
verdaderamente innovador
La vista trasera realmente funciona y aporta un valor añadido significativo para la seguridad. Mirando hacia adelante tiene una visión periférica lo que te hace ver lo que viene por detrás. La calidad de la construcción también es muy buena.

daniel martinez - madrid
buena calidad
Esto sin duda necesita algún tiempo para acostumbrarse, pero una vez que te acostumbras a él, te alegras de haberlo comprado. En términos de estilo y protección, este casco es por lo menos tan bueno como otros cascos del mismo precio. La Correa de la barbilla es muy cómoda y queda un montón de espacio en el interior para los altavoces Sena y un micrófono. Esta muy bien

alberto lara - soria
[1]