Bienvenido, Invitado ( Login )

Opiniones cascos Reevu

Escribir Opinion  |  Detalles del producto

Pregunta.
Por que no , un casco abierto o con visera, con este sistema que parece muy útil, para usar en scooter de ciudad, estos modelos son un poco grandes y no cogen en el espacio de debajo del asiento.

Pepe - Asturias
SEGURIDAD
Yo tengo uno y cada dia que pasa mas me alegra el haberlo comprado,mi hijo se va a comprar una moto en breve y ya le tengo otro para el..Hay personas que no le gustan los logos, pero que yo recuerde un casco se usa por seguridad, no por bonito, por eso voy a regalarle a mi hijo seguridad aparte que decir que el casco tiene un diseño elegante y es de buena calidad. Para mi opinion es el MEJOR.

Angel Robles - Malaga
vision trasera perfecta..
Se puede conducir sin tener que mover la cabeza o espejos. Le he dicho a todos mis amigos que son moteros que lo prueben y todos lo recomiendan como yo. Puedes ver todo lo que viene detras sin tener que desviar la cabeza eso puede sacarte de un buen problema. Esta muy bien yo ya no puedo estar con otro casco que no tenga vision trasera.

victor falcon - zaragoza
No lo cambio por nada!!
Lo admito: me encanta los accesorios. Tenia muchas ganas de tenerlo. A primera hora, el ajuste es perfecto para mi 58cm de cabeza ovalada. Pedí una talla media; es muy cómodo, sin puntos de presión y las almohadillas de verificación son agradables y comodas. La visera es muy fija y tiene un amplio campo de visión. Accesorio regulable en la visera, facil de regular para que quede mas o menos cerrada como mas te guste.. El espejo retrovisor es muy bueno para la ciudad y al igual que en los otros comentarios, encontrarás que se necesita un poco de tiempo para acostumbrarse y aprender a utilizar eficazmente la función de visión trasera. El espejo retrovisor es muy útil para el 75% de los viajes que hago: la ciudad, alrededor de la ciudad y carreteras llenas de curvas, donde algunos de los lugareños te signa tan de cerca que no se puedes ver a travez de los espejos laterales de la moto. El problema es que tengo que quitarme mis gafas negras polaridizadas porque lo veo todo mas oscuro. Ya me comprare otras porque este casco es la caña.. un saludo

Jesus M. ortiz - cadiz
Es un buen casco..
El ajuste y el acabado de este casco de construcción sólida es bastante impresionante, con curvas sutiles acentos ese arco a lo largo de los lados. Es único en el hecho de que es un casco con una parte trasera con vision. Lo mejor que tiene este casco es que se adapta rapidamennte a tu cabeza y el retrovisor queda inclinado ligeramente hacia delante en un ángulo para que el espejo pueda ser utilizado adecuadamente. Aunque ayer sali por la mañana temprano pero ya habia luz y no se veia muy nitido pero sin embargo, con la condición de la luz adecuada, es bastante notable. Tengo unos amigo que tambien han usado y revisado este casco antes y le han gustado. Un punto negativo es lo difícil que es reemplazar la visera oscura. Curiosamente, el mecanismo permite que la visera se coloque y se retire fácilmente si es transparente. Y si cambias pantallas del visor a menudo, esto puede ser un inconveniente. En general, yo recomendaría este casco, aunque no tuviese espejo retrovisor. Por lo demas y las pequeñas tonterias es de muy buena calidad.

manolo gomez - Andujar
Esta muy bien
Todos los casco deberian tener visión trasera - mejor seguridad, ayuda a mantener la cabeza hacia adelante y no tener que apartar la vista de la carretera para hacer alguna maniobra, es el mejor.

josue merino - melilla
El mejor que he tenido
El casco es una maravilla una vez que te acostumbras a el, ademas es de muy buena calidad una entrega rapida a mí me llego antes de lo previsto y tiene un precio asequible .Reevu es magia, como algunos de ustedes saben los espejos retrovisores en algunas motos no es suficiente, ahora con el retrovisor interior no se te pasa nada sin ver esta tecnología funciona de maravilla. Llevo gafas y no tengo ningún problema con el ajuste a la vista. Funciona muy bien por la noche también! Yo prefiero este casco para todos los vehiculos de dos ruedas que poseo. Gracias

francis rivera - toledo
gracias reevu!!!
Acabo de recibir mi primera moto de la carretera después de 5 años de montar motos de cross casualmente. Soy un culturista aficionado, y para mi es un problema tener los hombros anchos Realmente no puedo ver mucho por mis espejos laterales. Estoy usando este espejo REEVU muuuucho más que los espejos laterales y no me puedo imaginar andar sin el. Un análisis rápido me permite ver todo detrás de mí en cada carril. Me hubiera gustado que se incluyera con la pantalla trasera transparente, ya que con la cromada se distorsionan los colores ligeramente casi como los colores de un derrame de petróleo, y tambien se ve oscura. Probablemente voy a conseguir la pantalla clara pronto. En general, sin duda recomendaría este casco.

lolo castillo - malaga
mi vida!!!
A mi me fue muy bien no tarde nada en acostumbrar la vista al retrovisor. Solo se necesita ajustar la forma del espejo sin tener que inclinar mucho la cabeza para ver lo que tienes detrás. La vision es nítida, solo con echar una vista rápida y es agradable poder ver todo y sin puntos ciegos. Me parece que el casco es bastante cómodo. Se adapta a mí talla y es un poco más pesado, pero casi no se nota. Este casco no es una tendencia. Funciona bastante bien.

marcos avila - sevilla
merece la pena
Este casco da un impulso adicional de confianza por que permite ver directamente detrás de ti! Con el tiempo esto se convertirá en uno de los productos más buscados una vez que los pilotos tienen la oportunidad de probarlo. Con la cantidad limitada de comerciantes que hay no se conocen lo suficiente. Los pros son bien conocidos: Vista posterior, la calidad de los materiales es muy alta, correa de la barbilla de liberación rápida Contras: las etiquetas llamativas de todo el casco para aquel que no le guste y la correa de la barbilla de liberación rápida.

francisco ardales - toledo
[1]