Bienvenido, Invitado ( Login )

Opiniones cascos Reevu

Escribir Opinion  |  Detalles del producto

Este casco salva vidas
A mi ya me ha quitado un buen porrazo uff no me quiero ni acordarme, pero los coches se meten sin señalizar muchas veces, menos mal que podia ver todo el angulo de detras de mi si no pues no se que hubiese pasado, este casco salva vidas de verdad. La vision trasera es totalmente necesaria,al menos para mi lo es,los materiales son de buena calidad,podrian mejorar la ventilacion pero por lo demas uno de los mejores del mercado. Un saludo.

Manuel lopez - Ciudad Real
Es muy seguro
Este casco funciona muy bien. Voy a dar la razón a todos aquellos que dicen que tienen logos Reevu y texto muy visibles en él en lugar de ser simplemente de color sólido.. La forma está muy bien, el mecanismo de espejo funciona muy bien, y es un todo-en torno a un gran casco con estilo aceptable para la mayoría de las personas que lo tienen. me encantaría ver a más gente usando este producto, tiene una ventaja de seguridad ENORME si realmente se toma el tiempo para acostumbrarse el.

lorenzo montesino - huelva
Recomendado!!!
Me encanta este casco! La visión que te da es incomparable en una moto. Estoy muy impresionado! Sin duda, recomendaría este casco!

alvaro morales - bilbao
Gracias!!
Me compre mi MSX1 hace unos 18 meses y solo he desgastado mis almohadillas de tanto usarlo. La vista posterior es simplemente genial, este casco sin duda, me ha salvado más de una vez de tener un accidente por ser capaz de mantener un ojo en las personas que tratan de colarse a través de ti.El único problema que tuve fue el ajuste de un visor frontal con goteras, pero los de Reevu me ayudaron con eso rapidamente.

fernando cuesta - Torrejon de Ardoz
Evita accidente..
Al igual que una gran cantidad de motoristas que opinara como yo, a mi me gustaría que hubiesen mas colores a poder elegir, blancos y negros parece que todos vamos a llevar lo mismo. Tambien seria mas discreto que el logo no cubriera tanto en el casco no podemos personalizarlos a nuestro gusto, pero no todo son criticas, es un casco de buena calidad, te da mas seguridad en la moto y lo mas importante es que con este casco podemos evitar muchos accidentes en los adelantamientos.. Muy bueno

J: Carlo avila - Leon
confiaza, lo mejor..
Yo soy un piloto principiante de moto y quería conseguir toda la ayuda y la protección que pueda. El espejo retrovisor funciona como se había prometido, se obtiene una buena vista y el sentido de lo que pasa detrás de ti. Me ayuda a tener mas confianza. El ajuste es bueno, es bastante comodo, pero le vendría bien un poco más de flujo de aire para los días calurosos. Se siente ligero para su tamaño. Yo llevo la visera cromada y me encanta. Creo que en seguridad es una pasada..

emilio trujillo - jerez
Buena desicion de compra
Yo era escéptico acerca de la opción del espejo debido a otras críticas, pero quise dar una oportunidad y probar. Despues de probarlo, el sistema de espejo funciona muy bien, sobre todo si vas por la ciudad. Puedo ver los tres carriles y me siento mas seguro. En general me gusta el casco.

angel rivilla - las palmas
Mucho mas seguro
Este es un casco de alta calidad. He estado usandolo durante los últimos 3 meses, y creo que fue una buena inversión. Se ajusta muy bien. Me compre una talla demasiado grande y tuve que devolverlo. Después de una semana recibí mi casco de tamaño medio y estaba muy contento con él. El sistema de visión trasera necesita algún tiempo para acostumbrarse. Lo que realmente hace una gran diferencia que tiene un tercer espejo para comprobar su entorno. Me siento mucho más seguro ser consciente de mi entorno en todo momento eso me ayudó a tomar mejores decisiones, especialmente cuando se conduce con uno o más vehiculos que comparten carriles conmigo. Yo recomendaría este casco a todo el mundo.

jesus navarro - jaen
hay que probarlo
Gran idea con el sistema de espejo retrovisor!! Esta super bien y me siento mucho mas seguro. Ya no volvere a comprar un casco sin retrovisor!

julio lopez - barcelona
buenas ideas
El ajuste fue excelente! Solo me hizo falta un par de vueltas para acostumbrarme a él. Definitivamente ayuda con los puntos ciegos. Muy buena idea el espejo.

francisco javier berg - madrid
esta muy bien
El espejo retrovisor en este casco es bastante impresionante, y funciona muy bien, siempre y cuando usted no lleve un pasajero. Definitivamente complementa mis espejos exactamente como me gustaria .Mi unico problema es que estoy entre una talla L y XL, y normalmente o me quedan grandes o pequeños pero con el interior de estos cascos voy con comodidad y seguridad. Éste (al menos sin haber roto en el relleno aún) se sienta más en mi cabeza así que hay más ruido del viento a nivel del cuello. Recomiendo ir una talla más grande si usted está en el medio como yo. Esto no es un casco de pista de todos modos, por lo que el montaje no necesita ser perfecto.

pablo cortes - girona
[1]