Bienvenido, Invitado ( Login )

Opiniones cascos Reevu

Escribir Opinion  |  Detalles del producto

RETROVISOR
Compre uno hace casi 9 años (uf ya hace tiempo), recuerdo que dejo de fabricarse una temporada y estuve esperando 2 años para comprarme otro. Las cosas buenas que tiene son varias pero quizas la mejor es que te acostumbras a tener "esa ayuda" y cuando pruebas otro casco no estas del todo comodo, notas que te falta "ese aquel" para ver lo que pasa detrás. Me salvo de 2 "hostias" y la verdad que ando siempre con el (es un poco cabezon el casco y de primeras todo cristo te pregunta) pero enseguida te olvidas de eso.
El gran fallo, por decir algo, esta en la pantalla trasera= se me callo una vez al suelo y paf, rompio por uno de los lados, con lo que estas obligado ya a encargar una (con el consiguiente gasto + envio). lleva tres tornillos pero es fácil que un pequeño golpe astille la pantalla trasera por uno de los bordes superiores proximos a los tornillos. Yo meti pegamento todo alrrederor del soporte, pero eso es una chapuzilla.
Aparte de eso, el mejor argumento de este casco es probarlo. Levantar la mirada y ver como anda el personal detrás, te da tranquilidad y como digo, en mi caso me salvo de dos accidentes cantados.

BLANKO - VIGO-GALIZA
Nada negativo
Yo aun no tengo el casco pero mi hermano lo tiene desde hace 3 meses, lo he probado varias veces y es dificil despues coger el mio, fabuloso con el retrovisor no tardas en acostumbrarte a el, cuando llevo el mio me siento mas inseguro despues de probar el casco de mi hermano. Buen invento.

Antonio Martinez - Gandia
super!!!
¡Qué diferencia, una vez que te acostumbras a llevarlo es igual que el de un coche hace la misma funcion, nunca viajo sin el. Un poco más pesado y voluminoso, pero por lo demás una tremenda mejora en la seguridad de la eliminación de punto ciego detrás de mi. Me siento mas seguro que con otros cascos sin esta opcion de vision trasera..

roman castelo - Barbate
Fabuloso!!
Me sentía inseguro cuando no era capaz ver detrás de mí Este casco corrige eso!. fabuloso!!

toni Montana - ibiza
El rey de los cascos
Muy buena technologia..muy resistente..muy seguro ... estoy encanatado con este casco ... lo recomiendo

mario ventas - mostoles
seguridad ante todo
Cambia tu forma de conducir. Fantastica característica de seguridad una vez que te acostumbras a él. Nunca saldría con un casco normal de nuevo. He leído algunos comentarios negativos. Todo lo que puedo decir es que tienen que venir de la competencia .. Para mi parece el casco es perfecto, cumple su funcion que es lo importante y por las pegainas o otros comentarios que dicen que hace un poco de ruido no podemos quitarle todo el merito, son pequeñas tonterias.yo estoy muy contento.. enhorabuena

ramon benitez - soria
Increible!!!
He probado algunos cascos pero como el casco reevu no he visto ninguno es el unico con retrovisor. Es un poco más pesado que otros cascos, pero no demasiado. Tener la capacidad de mirar hacia atrás es increíble, puedo ver tres carriles de ancho detrás de mí. Hace que sea mucho más fácil ser consciente de tu entorno, utilizando la cabeza, los espejos laterales y el Espejo retrovisor es muy facil acostumbrarse. Gran casco,lo compraría de nuevo..

gregorio jimenes - avila
me encanta
Yo me quedé impresionado. La pieza donde va sujeto el espejo donde dice "visión trasera" es un poco floja en un lado y se siente como que podría romperse al ajustarlo tengo que tener cuidado. Mi único problema iba a ser que me hubiera gustado que la imagen del espejo fuera un poco más grande, pero he cambiado de opinión una vez que empecé a llevarlo, es sólo y mas que suficiente. Me tomó tiempo para acostumbrarme a ello, pero cuando vas conduciendo le das mucho uso es estupendo poder ver todo lo que viene detras. GRAN CASCO!

sergio otero - valladolid
Mi primer casco de calidad
Tengo este casco desde hace un mes, es mi primer casco. Inmediatamente me adapté a mirar por el espejo retrovisor, te puedo decir ahora que no puedo vivir sin el. En lo unico que creo que falla es que hace un poco de ruido por el viento, pero es super seguro ya lo he probado.

alejandro perez - navarra
el mejor
Esto es genial y muy útil yo lo uso todo el tiempo. El espejo es muy chulo me encanta!

joaquin garcia - Caceres
mejor invento
Me encanta la capacidad de ver cuál está detrás de mí con este casco. Claro que tiene algunas cosas que podrían ser cambiados, la correa de la barbilla puede tocar su garganta si se aprieta demasiado, pero la capacidad para ver todo lo que hay detrás de usted vale la pena. Espero que sigan mejorando esta tecnología como creo que está claro que es el futuro. No creo que pueda volver a un casco "normal" después de esto.

antonio colmenero - navarra
[1]