Bienvenido, Invitado ( Login )

Opiniones cascos Reevu

Escribir Opinion  |  Detalles del producto

Muy bien
Me gusta mucho este casco, lo tengo en negro mate desde 2013, usado a diario, y va muy bien. A veces en invierno se empaña el espejo retrovisor, abriendo la visera entra aire y se desempaña. Y es un poco grande, así que no siempre en los baules o bajo asiento de scooters. Yo tengo una NC700 con hueco para casco integral, y no me cabe. A parte de eso, es un casco genial.

Enric - Barcelona
De lo mejor
Super comodo y de buena construccion, materiales de calidad,vision trasera que permite ver todos los carriles es perfecto me encanta, llevo poco con el, tan solo dos semanas y ya me he acostumbrado al espejo, la correa es muy facil de ajustar y las almohadillas son comodas, eso si es un poco pesado pero te acostumbras. Es un buen casco.

Berto balbuena - Melilla
Buen invento!!
Adios a Los puntos ciegos. Esta muy bien, me encanta!!

Enrique Salvado - Pamplona
Un casco de calidad..
Había comprado este casco por la función de visión trasera. En primer lugar, el diseño del casco se ve muy bien. La ranura en la parte superior del casco hace que parezca mas aerodinámico. A alta velocidad no se mueve con el viento. El acolchado de neopreno es muy cómodo. Tengo uno talla grande, y con el acolchado le da un ajuste perfecto. Se siente como que estas usando un casco mucho más caro. También me gusta la facilidad de apretar o aflojar la correa del casco. Me recuerda a los zapatos que se usan para la montaña. La función de vista trasera funciona muy bien cuando te acostumbras. . Me encanta el diseño.

Alberto Marin - Cuenca
Me siento seguro con el..
Compre este casco debido a un accidente pienso que mejora mi seguridad. He encontrado algunos detalle como cuando a velocidad alta el espejo se retrae y hay que volve a ajustarlo tambien hace un poco de ruido. El casco hace todo para lo que fue diseñado. Puede, de hecho, ver detrás de ti. Creo que esto me ayudará a estar atento a fuertes frenadas en las intersecciones.La correa de la barbilla es muy agradable Se preguntan todo el tiempo "¿qué tipo de casco es". Así que puedo aconsejar a todos los motero que es un casco muy bueno para su seguridad. Hay que acostumbrarse al uso de este casco antes de mirar por el espejo al entrar en las curvas. Pero lo encuentro muy bien conseguido..

luis carrasco - valencia
Quiero a mi casco...
Es agradable diseño cómodo, y me encanta el espejo retrovisor..

carlos paez - toledo
Muy conseguido!!
Este casco es grande, pero con algunos pequeños ajustes podría ser excelente. Se tarda un poco en acostumbrarse al espejo, pero la capacidad de ver detrás tiene un valor incalculable. Contras: Un poco pesado. No entra mucho aire como me gustaria..El espejo se debe apretar un poco para que no se desplace. PROS superan a los contras, Me queda bien. Me gusta la correa de la barbilla. Es muy fácil de àpretar y aflojar. Buena visibilidad. Aun no lo he probado con niebla porque no me he metido en el frío todavía, así que vamos a ver cómo la visera y espejos hacen su funcion en otoño. la imagen en el espejo es proporcionalmente distorsionada, pero muy clara. Definitivamente vale la pena

Jaime parejas - Cantabria
Puede salvar vidas..
Se ha discutido sobre todas las caracteristicas de este casco Todo lo que puedo decir es que si todos tuviesen este casco, en seguridad serian afortunados.. El MSX1 es el que llevo siempre y me siento afortunado de poder tenerlo, no son nada caros por la seguridad de tu vida.

david bermudez - granada
REEVU el mejor!!
Me encanta este casco y funciona muy bien. Recomiendo este casco para todos los motoristas.Este casco es realmente seguro y de calidad. Me tomó un tiempo para acostumbrarme al espejo retrovisor, pero después ya no puedo andar sin el, me encanta.

gorge camacho - catalunya
seguridad ante todo
Este es mi primer casco, así que no puedo compararlo con otro. El espejo retrovisor esta muy bien y es ajustable a su medida, siempre es bueno ver lo que viene detras de ti .Yo tengo el negro y tengo que decir que se ve mucho mejor con la visera de humo que con la clara que viene con el casco.Por lo demas es perfecto.

javier caro - valencia
[1]