Bienvenido, Invitado ( Login )

Tecnologia

compañia reevu

El casco más seguro del mundo ha llegado al mercado. La evolución y desarrollo que ha creado Reevu, con la primera gama de cascos con visión trasera, que genera una visión de 360º. Es un casco con el que Reevu pretende prevenir accidentes.

Los requisitos de un casco Reevu, máxima protección y seguridad. Reevu ha sido fabricado con los materiales más avanzados.


Seguridad APC

historia reevu

APC son las siglas en ingles de "Avance de rendimiento compuesto", tecnología exclusiva de Reevu que permite crear un diseño complejo con material de tres capas evitando que un posible impacto se concentre en un único punto, y que se distribuya el impacto a lo largo de todo el casco.

Esto garantiza una excelente resistencia al impacto. La tecnología de alto rendimiento (APC) se utiliza para las coberturas externas. APC es un avanzado compuesto de rendimiento, cuyas características principales son:

Fortalecimiento de la capa externa con un proceso de fabricación y elaboración único a nivel mundial.
Es un casco de Fibra de Carbono, que obtiene su gran estabilidad gracias al material de fibra de vidrio combinado con el material plástico, que se endurece al calor. APC crea una estructura de fibra orgánica, formando tridimensionalmente una ligera capa, con mucha más estabilidad y sin acumular materiales superfluos.



Resistencia al impacto

Los cascos Reevu se fabrican con dos revestimientos internos, una parte de zona de absorción, y la parte externa fabricada con tres compuestos de carbono. Para los diferentes tamaños: el acolchado interior tiene un espesor diferente para cada uno de los tamaños, que se puede ajustar con los accesorios para agregar el ajuste a la medida, mejorando la comodidad y resistencia al impacto.


Bajo Ruido

Un factor importante en el diseñó del casco es entregar una solución de bajo ruido para los tímpanos de los usuarios. El diseño único ha sido probado a través de pruebas de túnel de viento, logrando probar su objetivo y dar una solución de bajo ruido.
normas de seguridad reevu

Normas de Seguridad

El caso ha sido aprobado en muchos países alrededor del mundo. El casco es sometido a pruebas de resistencia a la flexibilidad y al impacto, la simulación de impactos diferentes a velocidades diferentes. El poder y la duración de los efectos se miden, incluso a -20° y +50° C, o en condiciones de humedad y después de una exposición prolongada de rayos UV.

Ventilacion

La ventilacion interna eficaz es fundamental para la comodidad y seguridad. Conducir en el máximo confort y sensación relajada permite al usuario dar toda la atención a la calle. Los cascos Reevu están equipados con un sistema de ventilacion diseñado y probado; el aire entra a través unas ranuras colocadas al frente, por encima y por debajo de la visera, el aire se mueve a lo largo de muchos tubos y agujeros, y sale a través de ranuras traseras, situado cerca del cristal trasero. La cabeza del conductor se mantiene en condiciones climaticas frescas y secas, incluso en condiciones extremas.

Comodidad

Cada casco, Reevu es ensamblado a mano y perfectamente integrado con todas sus piezas y el relleno especial. Esto ofrece suavidad excelente para el usuario lo cual es importante para la comodidad de alta calidad que brinda el casco. Con el fin de evitar que la humedad penetre en el interior del casco, se ha diseñado una cubierta de un material que es capaz de absorber y expulsar el sudor. El equipamiento interior produce una sensación placentera, y es fácilmente desmontable y lavable


Mejoramiento de la visibilidad
El casco Reevu esta fabricado con la tecnología mas avanzada del mundo y esta ensamblado a mano. Todas las unidades producidas se someten a severo control de calidad. Los cascos son sometidos a un test computarizado de absorción de baches y evaluación de la densidad del material. Obviamente todos los cascos son también sometidos a un control visual, a fin de otorgar un nivel de calidad superior de la pintura y cumplir con los estándares de calidad global. Los cascos Reevu se elaboran en las fabricas, bajo la certificación ISO 9001/2000 (SQ02923 cert.)

historia reevu

Una capa ultraligera de materiales compuestos, fabricados con la tecnología avanzada de APC, lo que permite crear una compleja forma de tres capas de diferentes compuestos, capaces de extender la carga de impacto sobre la superficie total del casco. La cubierta esta compuesta de fibra de vidrio de carbono, Kevlar y fibra sintética de alta resistencia de avanzada tecnología, unidas con una capa de vinylester alto estiramiento.

Las capas internas se hacen en EPS de doble densidad, muy ligero con un alto coeficiente de absorción de golpes, creándose una estructura con densidades diferentes para lograr una mejor distribución de los impactos.

Las ranuras de ventilación están hechas de Policarbonato, que junto a la canalización en la parte frontal inferior del casco, permiten que el flujo de aire circule dentro del casco.

El visor de policarbonato inyectado brinda alta calidad óptica y ensamble fácil. El revestimiento interior es totalmente desmontable y lavable, para el perfecto confort y facilidad de limpieza.

Materiales de la Capa Protectora

El escudo de APC esta compuesto por fibras de policarbonato, una capa de fibra de vidrio templado y otras fibras orgánicas. Diferentes fibras de luz orgánicas se aplican en lugares adecuados, a raíz de las características y el diseño de la cubierta. Un casco APC cuenta con mas ligereza y flexibilidad, y la misma estabilidad, que otros cascos hechos de diferentes materiales.

Homologaciones

Cuenta con homologaciones de seguridad en mas de 48 países y en España. Las homologaciones con las que cuenta el casco MSX1 y el FSX1 son:

historia reevu

Casco Ultra ligero, hecho con compuestos de fibra de carbono, usando la mas alta tecnología de moldeado, lo que hace posible la creación de un casco con tres capas, de formas complejas capaces de distribuir las fuerzas de impacto sobre toda la superficie del casco.

Interior

Fabricado con material hipoalergénico, resistente al sudor, fácilmente removible en su totalidad para una adecuada limpieza e higiene, manteniendo siempre su confort.

Preguntas Frecuentes

Como se puede ver lo que pasa detrás?
El sistema de retrovisor patentado de Reevu funciona similar a un periscopio, por eso puedes ver lo que pasa detrás.

Usa pilas o bateria?
No, el sistema de retrovisor funciona similar a un periscopio usando un metal especial altamente pulido con angulos sin ningun tipo de alimentacion externa.

No distrae el retrovisor?

Como cualquier cosa nueva hay que acostumbrarse a ello. Para empezar hay que tener un poco de precaución y estar atento y no mirar al retrovisor todo el tiempo. En el coche lo tenemos y lo usamos sin pensar, es lo mismo con un casco Reevu. Tardas aproximadamente una hora en acostumbrarte, y una semana o dos usándolo normalmente, dejando la novedad atrás. Después ya no querrás usar un casco sin Retrovisor.

Puedo usar comunicadores / Bluetooth en un casco Reevu?
Si, se puede instalar bluetooth de varios fabricantes, entre ellos Cardo ScalaRider Teamset Pro y SENA Bluetooth kit y mas. Todos los cascos Reevu tienes espacio en el area de las orejas donde se puede integrar los altavoces. El protector de barbilla tambien ayuda a eliminar el sonido de fondo.

Por que las marcas conocidas no tienen retrovisor?
Es muy simple, Reevu tiene la patente del sistema. Hay muchas marcas conocidas que estan tratando de crear una version similar pero ninguno lo ha conseguido hasta la fecha de hoy debido a que la unica manera de conseguir una imagen facil de enfocar es proyectando la imagen hacia el frente y eso es una de las patentes de Reevu. Hay varios que estan tratando de usar un sistema de camara con display pero el problema es el mismo. Es mas facil de comprender si acercas la pantalla de tu movil a un ojo y tratas de enfocar y desenfocar. Si tienes un casco Reevu y pones en movil detras del casco, veras el movil enfocado en el retrovisor perfectamente.

Puedo poner un sistema de retrovisor en mi casco?
No, el sistema de retrovisor esta integrado y es parte de cualquier casco Reevu.

Puedo ver algo si tengo una pasajero detrás?
Depende del tamaño de la persona. De todas formas los pasajeros tienen tendencia de moverse y inclinarse un poco para un lado para ver lo que pasa delante, algo que puede entorpecer la visión de los espejos de la moto y por eso mismo el casco Reevu es una mejora de seguridad importante.

No molesta la luz del sol o faros?
El casco está realizado con un sistema de reducción lumínica que suaviza la luz de los faros, o el sol, con un sistema óptico interno, lo que resulta una imagen no molesta para el motorista. También se puede regular el sistema de visión si lo necesitas, por una fuerte luz directa por la noche, como lo haces en un coche.

Para que sirve la llave que viene con el casco?
La llave es para regular la altura del retrovisor que se puede subir o bajar (sin usar fuerza).

No veo nada en el retrovisor, por que?

El retrovisor se puede inclinar hacia detrás o delante como en un coche. Muévelo despacito hasta que encuentres el ángulo.

Si tengo un accidente se rompe el cristal del retrovisor dentro del casco?
No, el sistema de retrovisor no tiene cristal ni ninguna parte que pueda romperse en añicos.

He comprado un casco pero es un poco demasiado grande/pequeño, que hago?

Por suerte se puede comprar y cambiar el interior del casco para ajustarlo a su tamaño.
Existen dos modelos de tamaño de casco exterior que se pueden cambiar a tallas concretas: M y L.
La M se puede cambiar a los tamaños: XS, S y M
La L cambiar a los tamaños: L, XL y XXL



 

Opiniones