Bienvenido, Invitado ( Login )

Reevu

Historia

La empresa Reevu se estableció en 1999 en New Castle, Inglaterra, con un único objetivo, crear el casco más seguro para los motoristas.
Tras diez años de investigación y desarrollo consiguieron como resultado el primer casco con sistema de visión trasera.

Reevu mejora la seguridad de los motociclistas, ampliando el ángulo de visión de una forma innovadora. Es un casco de alta tecnología inglesa con un excelente diseño, cumpliendo todas las normativas de seguridad establecidas.

Creacion del RV-MS1

Tras siete años de intensa investigación y desarrollando y perfeccionando el sistema de visión trasera con la que cuenta el Casco Reevu, se ha demostrado que el sistema de espejos múltiples (sistema patentado), que todos los cascos Reevu llevan integrados, ofrecen una gran seguridad al conductor.
Además. el sistema de espejos reflectantes están realizados en fibras de policarbonato, en vez de vidrio que podria romperse en pedazos en caso de accidente.
Las fibras de policarbonato son ignifugas, lo que además da al conductor un extra en seguridad.

El sistema de espejos retrovisores integrados en el casco, proporciona una visión clara del a carretera, que se encuentra detrás del conductor.
Los primeros prototipos fueron recibidos con aplausos, por su increible visión trasera. Esto hace realmente la diferencia en los sistemas de seguridad anteriormente conocidos en cascos para motociclistas.

Con esta tecnología Reevu pretende que el confort de los motociclistas aumente y disminuya el numero de accidentes fatales debido a la visibilidad.

Modelos

Todos nuestros cascos de moto incorporan el sistema patentado deretrovisor Reevu.